Indicaciones de Operación

OPERACION

Evaluación Sanitaria

La operación resulta un procedimiento eficiente para el paciente, ya que ha disminuido la mortalidad, a aquellos que llegan con hemorragia gástrica. Pero, no cualquier paciente debe llegar a una operación, sino aquellos pacientes, en condiciones muy graves de hemorragias gástricas, junto con cumplir unos requisitos, como; estado de shock, mayores de 60 años, hemorragia mayor a 1.500 ml/ 24 hrs., exámenes endoscópicos con resultado previo a desangrados, entre otros.

Este procedimiento resulta efectivo y seguro, ya que al poner algunas condiciones que los pacientes deben cumplir, para entrar a una operación, hacen que este proceso sea seguro para el paciente, y así, no cualquier paciente pueda sufrir una operación innecesaria.

La seguridad, es parte fundamental en este procedimiento, ya que la toma de decisiones recae en el cirujano en acuerdo con el internista gastroenterólogo, junto con eso, la evaluación previa del paciente, de su condición, su edad, y su estado para no sufrir alguna consecuencia fatal.

~ por ulcerafinis en 30 mayo, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: